domingo, 11 de octubre de 2009

Con Bati- Signos

Estoy frente al televisor, mirando el informe del partido y todavia no lo puedo creer. Lo que se rescata del partido de ayer frente a los peruanos, es la aparicion de los delanteros en los goles de Argentina. Tanto Higuain como Palermo rompieron ese maleficio que se venia dando ultimamente en el cual los delanteros de la seleccion no hacian goles.
Eso, personalmente, creo que es lo unico positivo que dejo este Match. No se jugo bien. El equipo no demostro nada frente al ultimo de sudamerica y ahora tiene que ir a buscar por lo menos un empate a Montevideo, con todo lo que eso significa. Del otro lado del charco ven una camiseta celeste y blanca y le quieren romper las piernas a quien la tenga puesta, asi sea Mahatma Gandhi.
Como dijo Marcelo Palacios, periodista de TyC y Radio la Red, estamos peor que antes del partido. Eso lo logra el triunfo de Uruguay en Ecuador, ya que si empataban, o ganaban los ecuatorianos, se habria el abanico de posibilidades para Argentina y, Uruguay llegaba sin chances al ultimo partido o desmoralizado, ahora solo le alcanza un triunfo frente a Argentina.
Por estas pampas se necesita un empate o que Chile no pierda contra Ecuador.
Espero que el Barba (y bielsa y sus muchacos) nos tiren una mano... sigo con la politica de no hacer futurologias. El miercoles, mas lineas.

No hay comentarios: