domingo, 20 de diciembre de 2009

mmm...Pecho Frio?

El oficio de estudiantes para jugar partidos chivos, esta vez no le alcanzo. El primer tiempo fue excelente por parte del equipo pincha, pero el segundo... se cayo a pedazos.
La prensa en general resalta que fue por la calidad tecnica individual de los jugadores de Barcelona.

Personalmente, opino que el conjunto catalan fue un equipo ante todo y supo tener paciencia hasta los minutos finales para encontrarle la vuelta al resultado.

En ningun momento se vieron apiladas enceguecidas de Messi sin buscar a un compañero, o centros desesperados para la cabeza salvadora de Ibraimovich. Todo se desencadeno de una manera organizada y moviendo la pelota de lado a lado, por el piso, sin dividirla, para encontrar el lugar por donde entrarle al equipo platense.

La estirpe de estudiantes prefirio quedarse en el vestuario y no salir a jugar el segundo tiempo o mejor dicho el Barcelona no la dejo salir, porque no se la dejo tocar en los segundos 45.

Y como si el destino lo hubiera planeado, a todos esos que dicen que Messi arruga en las dificiles, aparece... y hace un gol de PECHO, con ese pecho que muchos dicen tiene congelado.

No hay comentarios: