lunes, 14 de diciembre de 2009

10K San Miguel del Monte 2009 Etapa #3

Sinceramente no fue una carrera mas, era algo desconocido para mi, correr 10k por el campo con el peligro que implicaba la existencia de ramas, troncos, guarda ganados, pozos, huellas de tractores, barro, etc...; sabia que lo primordial ademas del entrenamiento iba a ser la concentracion. Estar metido a full durante un buen rato en la competencia era, quizas un desafio superior, a correr 10km. Un rato con la cabeza en otra orbita, podia significar la torcedura de un tobillo, o una buena caida y el abandono.
La jornada empezo para mi a las 6.00am del domingo, a desayunar y emprender el camino hacia San Miguel del Monte, localidad situada cerca de 160 km de distancia de Tigre.
8.55 estabamos en la estancia para retirar el kit de la carrera y tomar un desayuno gratis brindado por la organizacion.
Lentamente la estancia se fue poblando y a las 10.15 se puso en marcha la carrera Trial Run.
Ex-ce-len-te, no hay otra palabra. Se corrio dentro del bosque los primeros kilometros y luego ya salimos a campo abierto. Caballos y vacas nos miraban con desconfianza.
El trayecto me lo comi en 1 hora 4'27'', lo que significa que con respecto a la ultima carrera (de calle) lo pude bajar en 4 minutos. Me sorprendi a mi mismo. No pensaba estar tan por debajo del tiempo, y este representa el mejor tiempo del año.
Ahora lo dificil va a ser seguir avanzando, o mantenerme... y no volver a los nefastos 1 hora 11' que hice por alla en octubre (ver post del dia 26/10).
Por la tarde, corrieron los mas pequeños, cerca de unos 300 mts, y Vicky estaba alli con su remera, numero y madre para correr. Se le complicaron los ultimos 100 metros pero el apoyo moral que le brindo su mama, la ayudo a llegar.
Beso, abrazo y medalla, para los enanos, y a retirar el agua, el juguito y los cereales que daba la organizacion.
El entusiasmo que tendra esa nena que, hoy 24 hs despues de la carrera, sigue con la remera puesta (previo paso por el agua no...) y su medalla en la mano.
Agradezco el apoyo de la flia en esta ultima carrera del año, y espero no sea la ultima vez que concurran. Se aceptan nuevos integrantes a la barra... pero eso si... no esperen que los lleve al mundial.
Saludos.
Solari

Antes de la Largada

Esperando a PapaAjustando el Tiempo

Vamos Carajooo!!!
Mozo... una Coca!

El Apoyo de los AFECTOS

Los Casanova Jr.

Llantas Talon Bajo
Totem Casanova
Elongando Posando
A Hidratarse

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno, dan ganas de ponerse en forma y pasar un día de deporte y vida al aire libre. Congratulations !!!

surfa69 dijo...

Par la proxima aviso con tiempo y vamos juntos... aunque sea a comer un asado...