domingo, 5 de junio de 2011

Amadeo? No, JP

Que decir frente a un arquero que ha sido de lo mejor en el futbol argentino. Que ha ganado partidos el solo y hasta un campeonato, porque muchos consideran y yo adhiero a esas posturas de que Carrizo, Buonanotte y Ortega salvaron las papas, en aquel equipo que dirigía Simeone.
Pero últimamente ha dejado que desear en sus actuaciones. Sus errores fueron groseros, y lo dejaron en evidencia.
Con San Lorenzo no solo se equivoco en el gol del ciclon, sino que después, con la pelota en los pies, intento eludir a un contrario, y le llego otro, y casi le sacan la pelota. Esas actitudes hacen presumir que poco le importa la situación en la que esta el club (pelea el descenso y tiene muchas chances de jugar la promoción).
Personalmente creo que, coincide el mal momento del arquero en sus actuaciones, con la confirmación de Batista (DT del seleccionado nacional argentino) de la participación de JP en el equipo y con grandes chances de ser el titular. A partir de ahí, se hizo mas notorio que sobraba las situaciones, llegaron los goles en contra, y hasta las malas atrapadas en las que terminaba yendo a buscar la pelota adentro.
Eso se banca…, el hincha, de hecho lo apoyo y coreaba su nombre. Pero lo que ocurrió el domingo antes de entrar al túnel, después del error en el gol de San Lorenzo, fue creo algo desacertado que lo muestra como persona.
El humilde “PATO” Filliol lo espero para llevárselo abrazado al vestuario y asi poder proteger a Carrizo y de los abucheos del publico. Fue allí, cuando en una actitud tribunera, para mi, de mal gusto, se saco de encima del hombro la mano del Pato y salió de la cancha besando la camiseta.
Parece que este muchacho no conoce quien es el tipo que intento darle aliento. El que se gano el respeto de todos en un campo de juego además de una copa del mundo no? 1978, Si entramos en el terreno de que gano cada uno.
Es como esas minas que saben que están buenas y se la pasan histeriqueando y coqueteando con todos.
Carrizo sabe que es de lo mejor en su puesto y que tiene un lugar ganado. Siente que no lo va a perder, aunque de vez en cuando le inflen la red, y por eso se da ciertos lujos. La soberbia parece haber invadido al joven arquero de River, y espero que no termine perjudicando al club. De lo contrario River terminara jugando los sabados en la B Nacional y el cásico será Boca Unidos (de Corrientes). Asi y todo se sabe que JP no continuara en la Banda la temporada siguiente asi que… que carajo le importa.

No hay comentarios: