viernes, 24 de diciembre de 2010

Segun Pasan los Años

La verdad este fin de año se me vino encima muy rapido, con varias tareas que las traia relegadas, lo cual hizo que dejara de lado, por unos dias, este pequeño espacio en el que me permito escribir.
El 15 fue la fiesta de egresados de Vicky, en la cual se desarrollo la entrega de diplomas y de presentes para no olvidar esa hermosa etapa que es el Jardin de Infantes. El hecho de que haya conducido la fiesta Myriam (mi maestra de hace 24 años atras) me desperto gratos recuerdos y sumado a que la bebe que hace 6 años acunabamos para que se durmiera, hizo que se me piantara un lagrimon, o varios para no escatimar.
Personalmente pase 14 años de mi vida dentro de ese colegio, a lo que le debo gran parte de mi formacion educativa pero tambien personal. Hubo grandes personas que se cruzaron en mi vida dentro de ese establecimiento que nunca dejamos de recordar con mis amigos cada vez que nos reunimos. Espero que a Vicky le ocurra lo mismo y camine por el mismo camino que recorrio papa.

No hay comentarios: