jueves, 30 de diciembre de 2010

La resaca del año

En este año me quedaron algunas cosas colgadas de las que me hubiera gustado postear algo pero la falta de tiempo me jugo en contra.
Una de ellas fue la consagracion del gran Kelly en Puerto Rico, cerrando un año perfecto, y logrando el 10mo titulo del mundo de la ASP.


Otro item olvidado fue la carrera Energizer Nigth Race, que se corrio en San Isidro de la caul me toco participar. Fue de la modalidad cross country, y se corrio la noche del sabado 27 de Noviembre en la villa hipica del hipodromo de San Isidro. Recuerdo que los primeros momentos de carrera estaba todo en orden, pero luego empiezan a asomar sensaciones y ganas de terminar, hasta que se te cruza por la cabeza la pregunta de "que hago yo aca? pudiendo estar un sabado a la noche en casa comiendo una pizza, mirando tele..." pero en fin... no hay carrera en la que no aparezcan malos pensamientos e inciten a aflojar, la respuesta esta en la mente, que en este caso... mas que nunca domina al cuerpo...

El velez de Gareca no pudo alcanzar al estudiantes de Veron- Sabella y cia. El merito fue de estudiantes de aguantar hasta el final, ya que la presion de velez que no perdia obligaba a los de la plata a tampoco dejar puntos en el camino. Esto ultimo, entiendo que obligo a estudiantes a ser mejor equipo y a dejar en claro por que fue el campeon

No hay comentarios: