jueves, 10 de marzo de 2011

Algo de lo Escrito

...Especialmente esta fue una semana que ha tenido altos y bajos. Fue el viernes que a Yina la vi muy mal; no caminaba, echada debajo de la camioneta de mi viejo, se movia y lloraba. Pobre perra... Yo pensaba que hacer y no me decidia. Al mediodía, sali, la llame, vino se echo adelante mio, y no se paro mas. Me miraba, movia el rabo, pero no se paraba. La abrace y me largue a llorar como un nene. Era mi compañera de corridas la que veía ahí tirada sin poder responderme. Llore un buen rato desconsolado, había decidido lo peor. Alli fue cuando mi mama se me acerco y me recomendó esperar. Al otro dia tenia turno para hacer una resonancia magnetica, asi que, el sábado fuimos a hacer ese estudio.
A las 17 entro la perra, y me la entregaron 18.30. El pronostico hernia discal entre C5 y C6 con restos de disco en el canal medular. Me dijeron que era operable, pero había que hablar con un traumatólogo.
El miércoles, luego de pasar el fin de semana de carnaval cuidándola todo el tiempo, arranque para el veterinario. El tipo, según me dijeron varios, es grosso, asi que eso me tranquilizo. Tuve una entrevista, la vio bien, y me dijo que era para operar. Hubo unas tres mil razones que me hicieron dudar una pizca, pero ya fue… Podiamos esperar, pero lo recomendable era no hacerlo por demasiado tiempo. La cuestion es que hoy es jueves y me decidi a intervenirla. Asi que mañana ya coordinare todo para empezar con el proceso pre- operatorio. Sinceramente lo que mas me asusta, es el post- operatorio, pero se que si hacemos las cosas bien, Yina va a volver a ser la de antes...

No hay comentarios: