sábado, 31 de julio de 2010

Reerun 10k

Mañana se corre la segunda edicion de los 10k de Reebook. Por esta carrera tengo sensaciones y sentimientos especiales, ya que fue la primera y que me desperto el bichito de correr.
En aquella oportunidad, paseaba con mi familia por Unicenter y vi el stand de la marca que promocionaba la carrera. Hacia alli fui y me anote, sin siquiera saber como era ese desafio. Desde la inscripcion hasta la fecha de la carrera, me acuerdo no haber entrenado demasiado. Y alli fui... muy pesado, con casi 100kgs encima, a ver que pasaba.
Termine LI- QUI- DA- DO.
Pero me gusto tanto el ambiente, que en cada carrera que habia, me inscribia y corria. Asi hice varias. Creo que eso fastidio un poco mi cuerpo y eso me esta pasando facturas de los errores cometidos.
Hoy en dia estoy un poco mas entrenado y tengo otras expectativas. El tiempo es lo que menos me importa, lo que hoy en dia busco es resistencia para poder correr distancias mas largas.
Ojala la puta rodilla me ayude y me deje llegar sin problemas.

No hay comentarios: