domingo, 20 de junio de 2010

Listo para Volver

Luego de meses de no entrenar seriamente, y atento a que se vienen una serie de carreras que vale la pena correr, decidi salir al trote nuevamente, esta vez con mayor conciencia de los problemas que tengo, lo que va a ayudar a tratar de evitar las dolencias.
La verdad es que el paso del tiempo deja secuelas y eso lo supe desde el momento en que la rodilla me empezo a molestar, quizas lo sabia pero no lo tenia en cuenta, no supe escuchar las señales del cuerpo y me paso factura.
Empezar a correr nuevamente representa un nuevo desafio. Mucha inactividad, coca cola, galletitas, pan, facturas, no va a ser gratis, y se que va a costar recuperar Estado.
Con unos kilos de mas (cerca de 5), estoy listo para volver a entrenar... vamos a ver cuanto me dura, espero poder eludir lesiones y dolores. Las ganas estan...

No hay comentarios: