miércoles, 30 de junio de 2010

Camino Trillado

Este domingo tuve la oportunidad de ver el primer partido, que no sea de Argentina, por completo, sin interrupcion (Alemania- Inglaterra).
Una Alemania completamente desconocida para quienes seguimos el futbol de hace rato y amamos este deporte. Con la pelota al piso y a jugar; jugadores rapidos y habilidosos dieron origen a este equipo aleman que va a enfrentar a Argentina el sabado, y espero que no repitan una gran actuacion como la que tuvieron contra los britanicos.
Obligatoriamente, despues del almuerzo, habia que ver a Argentina frente a su par Mexicano. A los de estas pampas solo le alcanzo con la suerte de los primeros minutos, que la paso mal, luego de un pelotazo en el palo, y otra que paso muy cerca a la derecha del arquero Romero; y con tirarle el peso de la camiseta, tanto al rival, como al arbitro, porque en el fallo del primer gol, si el equipo que convierte hubiera sido Burkina Faso se lo anulaban por haber visto la repe en la pantalla del estadio, el offside de Tevez.
Esta Argentina, y mas con Maradona en el banco, tiene el poder de ganar en la cancha y en los escritorios tambien.
El sabado hay final anticipada en Ciudad del Cabo. Un nuevo choque. Como en el 2006.
Ese dia parecia marchar todo sobre ruedas, hasta que se lesiono Abbondanzieri. Fueron 15 minutos, que luego finalizaria con el tiempo adicional y los penales. Espero se pueda resolver en los 90 iniciales para el bienestar de nuestros corazones... y el que no aguante, que mire Disney Channel.

No hay comentarios: