jueves, 8 de abril de 2010

Dean Karnazes

Nombrado por la revista Time como uno de las ¨100 Personas más influyentes del mundo¨, Dean Karnazes ha expandido los límites de la resistencia humana y ha inspirado a miles de personas a hacer lo mejor que pueden.
La revista Men´s Fitness dijo de él:¨Dean Karnazes debe ser el hombre más saludable del planeta¨.
Reconocido internacionalmente como un atleta de resistencia, Dean ha empujado su cuerpo y su mente hasta límites inconcebibles. Ha competido en los 7 continentes, ha corrido una maratón de 220 kilómetros a través del Valle de la Muerte con temperaturas extremas (120ºC) y una maratón en el Polo Sur con 40ºC bajo cero. Ha disputado carreras solitarias de 320 kilómetros, dentro de equipos de 12 personas, y ha completado competencias de casi 600 kilómetros. En 2006 corrió 50 maratones en 50 estados en US en 50 días consecutivos; finalizando con la Maratón de NY, que completó en 3 horas. Sus increíbles aventuras han sido retratadas en The Today Show, 60 Minutes, The Late Show with David Letterman, CBS News, CNN, ESPN, The Howard Stern Show, NPR’s Morning Edition, Late Night with Conan O’Brien, la BBC y muchos otros medios de comunicación. Portada de revistas como Runner’s World, Outside, y Wired, también ha estado presente en las páginas de TIME, Newsweek, People, GQ, The New York Times, USA TODAY, The Washington Post, Men’s Journal, Forbes, The Chicago Tribune, The Los Angeles Times, y el London Telegraph, solo para mencionar algunos.
Su Best Seller Ultramaraton Man: Confesiones de un corredor que no para; se mantuvo en el puesto 7 de las listas de best sellers deportivos mundiales durante 2005.
Su segundo libro: 50/50: Secretos que aprendí corriendo 50 maratones en 50 días – y cómo alcanzar una super resistencia, fue lanzado en 2008.

Agenda de Dean en Argentina
· Running en Palermo con Dean Karnazes Lunes 12 de abril a las 19:00 en los Bosques de Palermo. Confirmar punto de encuentro al teléfono 4777 7305
· Firma de libros en el Alto Palermo Martes 13 de abril a las 19:00 en el local The North Face del Alto Palermo.
· Charla de Dean en San Martin de los Andes Viernes 16 de abril a las 17:00 hs en el Centro de eventos Le Village – Gral Roca 841.

No hay comentarios: