miércoles, 14 de abril de 2010

Carta Abierta

Queria agradecerles a todos por el afecto demostrado el dia de la jura y dias posteriores. La verdad que durante esa jornada trate de aislarme de todo pensamiento que me lleve a recordar a la epoca de estudiante y al dia en que me recibi, debido a que fue un dia de emociones fuertes y, ante el mas simple recuerdo, se me iba a hacer un nudo en la garganta (de hecho, eso fue lo que ocurrio)

Tal como exprese, esto no fue un logro solamente mio, sino de mis Padres, Euge (que me aguantaron, me apoyaron y por el esfuerzo realizado), y por encima de todo Vicky, que fue la que aguanto mis ausencias y mi omnipresencia, -cuando estaba, mucha atencion no le podia prestar-.

A los abuelos, Carmen y Jorge, porque siempre del lado de ellos venia una palabra de aliento;

A mis amigos, los hermanos que la vida me regalo, les doy las gracias por el apoyo en momentos dificiles y los consejos en epocas de dudas;

A mis tios y primos que aunque nos veamos poco, siempre los llevo en mi corazon y siempre tengo guardados gratos momentos de la infancia todos juntos en la quinta, en el campo del abuelo o de vacaciones compartidas;

A las personas que ya no estan, pero que siempre llevo en mi memoria y mas aun en el corazon Abuela/o ANA Y JUAN);

A los que si estan y que no pudieron venir por motivos Laborales, Familiares o de Salud;

A aquellos que el camino de la vida nos cruzo y nos relaciono familiarmente;

A todos GRACIAS, por estar presente, acompañandome en este momento, y mas alla de la Jura ante Dios y la Patria efectuada en la Facultad, prometo dar lo mejor de mi, siendo fiel y leal a mis principos ya sea de manera profesional como en la vida personal.


Estamos en Contacto.

Pablo (pablito)

No hay comentarios: