lunes, 31 de agosto de 2009

Gracias


... por liberar a los goles de las torturas fisicas y psiquicas a las que eran sometidos por parte del colorado Liberman, Niembro y Walter Nelson hasta el dia domingo. Ahora vamos por encontrar todas las pelotas DESAPARECIDAS cada Diciembre y Julio de cada año.
“Relacionar a los desaparecidos con una cancha de fútbol y con goles, no tiene nada que ver con el sentido profundo de lo que la dictadura significó para la vida del pueblo argentino” “Me parece una barbaridad lo que dijo la presidenta, es no tener conceptos claros de lo que es la desaparición de personas” “Destinar 600 millones de pesos cuando hay gente que se muere de hambre en el país, que vive en la total y absoluta indigencia, es una ofensa al pueblo. Es una ofensa a la ética, a los valores del pueblo argentino”- Adolfo Perez Esquivel (Premio Nobel de la Paz)
"Considero la comparación como una agresión” “Para los que estuvimos desaparecidos, el fútbol es sinónimo de dictadura: durante el Mundial 78, desde la ESMA se escuchaban los gritos de festejos del estadio Monumental”- Adriana Calvo (Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos)
"La presidenta banaliza la dictadura, el terrorismo de Estado y la democracia” “Con la misma coherencia demagógica intenta hacernos creer que el contrato con la AFA es algo así como una revolucionaria toma de la Bastilla”- Ricardo Alfonsin (diputado electo del Acuerdo Cívico y Social)
“Teniendo en cuenta que la defensa de los derechos humanos es prioritaria para este Gobierno, tal vez hizo la comparación porque tuvo la sensación de que la gente que estaba impidiendo que los pobres tuvieran la posibilidad de ver fútbol gratis es la misma que secuestró durante la dictadura. Es el mismo pensamiento” "el de ayer fue un acuerdo histórico porque se les devolvió a los pobres la posibilidad de ver gratis el deporte más popular”- Estela de Carlotto (presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo)

No hay comentarios: