viernes, 21 de agosto de 2009

Y el Pan?


Ya tenemos el circo; hay una extraño paralelismo entre el Imperio Romano y la Argentina de Hoy, la pareja presidencial, parece adoptar herramientas romanas para tener controlada a la plebe; una de ellas era la celebracion de banquetes para el pueblo, otra (coincidencia... Alcoyana- Alcoyana, Ultracomb- Ultracomb), espectaculos gratuitos.
Con esto conformaban el ocio romano, evadian a la plebe de los verdaderos problemas sociales, y servia al Emperador como arma propagandistica y de control sobre posibles insurrecciones populares.
Julio Cesar y Aureliano (este ultimo tres siglos mas tarde) continuaba con la misma practica.
Neshhjtor K. hablo de democratizar el futbol, sin mencionar que para ello hay que poner un paquete de 600 millones de Pesos. Porque mejor no democratizamos la seguridad, vivienda, trabajo, alimentos, salud o la educacion, para que todos podamos disfrutar de esos elementos que hoy en dia no abundan y poder asi ser mas libres.
Que culpa tenemos todos los argentinos de la mala administracion de los Aguilar, Comparada, Savino y Cia, por nombrar a los mas conocidos.
El futbol Argentino es un negocio, que no es lo mismo que negociado...
Diganme a quien le van a vender un ARSENAL- GODOY CRUZ, con el respeto que me merecen. Sinceramente cuesta creer que se vaya a recuperar tal suma de dinero.
Neron es acusado (hoy en dia por varios historiadores que se dedican a estudiar la historia de Roma) de incendiar a proposito la Ciudad para reconstruirla urbanisticamente. Tendra algo que ver con que esta Gente quiera hacer mierda el Pais antes de retirarse con la bandera blanca. Como ya me he expresado en entradas anteriores, solo el tiempo dira, y sera el mejor testigo de esta historia.
Ojala, me este equivocando

No hay comentarios: