miércoles, 27 de mayo de 2009

Me la prestas un rato...?


Eso parecian pedir los mediocampistas del Manchester, hoy en la noche de Roma. Barcelona no se la dejo tocar, acaparo la posesion de la pelota, uso toda la cancha, nunca se apuro (quizas ayudado por el gol tempranero de Eto´o), y demostro a todo el mundo futbol que se puede ganar una final jugando bien, sin renunciar a las convicciones.
Lo mejor... Guardiola, este muchacho hace jugar al equipo como él jugaba, entiendo que es el mejor 5 (o 4 en España) que vi en el puesto despues de Redondo.
Gracias por el espectaculo y por no pijotear en buen futbol, algo que hoy no abunda en los estadios del mundo.Lo mas facil quizas era en el segundo tiempo bajar la persiana y cuidar el 1-0.
Estoy cansado de ver campeones a equipos que no estan a la altura de las circunstancias, pocos se hubieran acordados en un futuro del mejor barcelona de la historia, segundo en la champions league 2008/2009.
En fin, este equipo quedara en la retina de muchos, no solo por Messi o por Xavi, sino como el equipo que jugaba con la pelota al piso y se defendia con la posesion del balon sin regalarselo al rival.
FC Barcelona, un gran campeon de la edicion 2008/09 de la UEFA Champions League

No hay comentarios: