viernes, 1 de junio de 2012

Recuerdos de Peluqueria

La mañana comenzó con la noticia de que había comenzado el transplante. Unos días atrás había ingresado en emergencia nacional y todo empezaba a transitar el camino de la intervención, a la espera de un acto de amor como la donación de un órgano de un ser querido.
La última vez que recuerdo, hable con ella fue una tarde en la que me trajo para contestar una demanda por un juicio laboral. De allí en adelante se me complico mucho hablarle. A veces porque no podía por su estado de internacion, y otras porque, yo lo evitaba, no le quería traer mayores problemas a los que tenía. Sin embargo el nexo estaba y siempre me mantenía informado con respecto a su estado.
Que estaba mejor, que le hicieron infinidades de estudios, que le dieron el alta, que tuvo que volver al instituto…
La peor noticia llego. Las esperanzas se que la operación sea exitosa se derrumbaron cerca de las 16.30 cuando la noticia nos atravesó. Esperábamos lo mejor a kilómetros de distancia pero los riesgos existían.
Ahora solo quedan los buenos recuerdos, anécdotas, momentos, en la peluquería, en su casa, en algún cumpleaños; y dos buenas amigas con sus familias, que espero poder alimentar la relación…
Preocupa la gente mayor que queda, como hablarles, como deciles la mala. Después habrá miles para vivir buenas, pero hay que pasar los malos tragos de la vida.

No hay comentarios: