viernes, 22 de junio de 2012

Kristina vs Moyano

Esta pelea merece ser editada en Celebrity Death Match, pero no creo que sea posible. Lo cierto es que una union que hace un tiempo parecia fuerte y duradera, se resquebrajo hasta los niveles de acusarse uno al otro de deslealtad y soberbia.
El lider camionero levanta las banderas de defensa a los trabajadores e impulsa la suba del minimo no imponible del impuesto a las ganacias, y las asignaciones familiares. Desde la Casa Rosada lo acusan a Moyano de efectuar maniobras de desestabilizacion al Ejecutivo Nacional.
La realidad es que Hugo Moyano, durante su buena relacion con la Presidente era mal visto por muchos, los que ahora lo ven alto, rubio y de ojos claros, parece ser el unico que le puede hacer un poco de fuerza a Cristina Kirchner, a sabiendas que no tiene oposicion de otras fuerzas politicas.
Esto recien empieza y para el miercoles 27/06 ya hay convocado un paro general al cual adhieren varios gremios pero no todos. Sin duda, no hay vuelta atras. La guerra entre dos sectores del peronismo esta declarada.

No hay comentarios: