viernes, 14 de mayo de 2010

Poca Banca desde la Nacion

En la columna de Canchallena.com (pagina deportiva de laNacion.com) la gente opino acerca de la posible lista del diegote para el mundial... algunas de las opinioines:
Rulo63 (hincha de ...)Sinceramente una vez q Maradona dé la lista, me olvidaré de los nombres y comenzaré a alentar. Pero hasta hoy q puedo opinar creo q es una verguenza q prealezca el amiguismo x encima del rendimiento. La selección argentina y la inclusión en la lista de un mundial debe ser para aquel q se encuentre en mejor forma y rendimiento. Lo felicito a Palermo x su récord en Boca y x ser ídolo en ese club, pero claramente el palermo de HOY a sus 36 años no es mejor que Lisandro Lopez, Lucas Barrios (lamentablemente lo perdimos y se nacionalizó paraguayo), Boselli, Lavezzi, Saviola, y mucho menos DIEGO MILITO q está en duda para el impresentable de técnico q tenemos!!!!. El gringo Heinze tampoco es mejor que Gabriel Milito, Zanetti, Zavaleta, Angeleri y Clemente Rodriguez...y el Sr. Verón, le digo lo mismo q a Palermo, lo felicito x lo logrado y su trayectoria, pero no es mejor que Sosa, Pastore, Lucho Gonzalez, Gaitán y cualquier otro mediocampista q hay con buena técnica HOY. Q se va a hacer!!!
charly13 (hincha de ...)..A ESTOS SINVERGUENZAS HABRÍA QUE HABERLE QUEMADO LA AFA EN 1994 CUANDO LLEVARON "DROGADO" A MARADONA AL MUNDIAL...
jlapjpn (hincha de: Boca) ¿ Cuantos lleva del reality de los partidos locales de la selección ? Palermo y cuantos más, pobre Gabbarini no solamente lo mufó, ahora lo ilusiona, si no que le pregunte a Carrizo. Con este dt. queda solamente una cosa.... rezar.
otamendi? por favor!! que payasada es esa! tiene que convocar a gabriel milito, tipos como d'alessandro que organizan jugadas y son buenos para los pases, estoy todavia sorprendido que jamas convoco a jugadorazos como guinazu y dario conca que la rompen en la libertadores, increible el inutil que tenemos de tecnico , cambiasso tambien tiene que ir, campeon de copa italia, hace goles, final de la champions, campeon del calcio, ese es fijo! y ni hablar de zanetti. Con esos jugadores deberia ganar el mundial caminando.
quicobbg (hincha de: Argentinos Jrs.) Si lleva a Palermo dejando afuera a Milito L. Lopez Dalessandro Banegas y tantos otros al sr. DT hay hacerle un juicio futbolistico
Estos son algunos... habia mas crudos...
Por lo menos los seguidores de esta seccion no lo bancan muvho al 10. Debera demostrar que no se equivoco.

No hay comentarios: