jueves, 25 de marzo de 2010
Sumate
La Hora del Planeta es la oportunidad que tiene la sociedad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático de la mano de la FVSA.
¿Cómo se logrará?
Se llegará al público objetivo desde una estrategia 360 grados, desde varios medios para lograr mayor efectividad con el mensaje y eficiencia en la acción, con fuerte apoyo en herramientas online y en la web 2.0.
Mensaje: “SUMATE APAGANDO LA LUZ Y REGISTRANDO TU VOTO EN VIDASILVESTRE.ORG.AR”
Concepto:“PRENDETE apagando la luz” “REGISTRATE en vidasilvestre.org.ar”
miércoles, 24 de marzo de 2010
Pequeña Cronica Carrera Unicef
HOY DIA DE CARRERA. Llegamos temprano con Euge a Palermo para retirar el kit de corredor. Una vez con la remera y el chip en mano, tuvimos un tiempito para caminar por el rosedal. Media hora antes de la carrera, empece a precalentar y sentia un leve dolor en la maldita rodilla, pero no aquejaba demasiado. El tema es que como habia previsto en casa que me podia llegar a doler habia llevado una rodillera para usar durante la carrera. El error fue hacer el precalentamiento sin la ella puesta, y al momento de salir a correr la pase realmente feo. No podia correr, ni siquiera caminar. Parecia que llevaba un cuchillo clavado en la rodilla. Asi habre hecho 200 mts como mucho. Tuve que parar, bajarme la rodillera y seguir camino. El dolor fue desapareciendo pero siempre si lo buscaba lo podia encontrar y ademas podia sentir cierta inestabilidad en la rodilla. La mayor satisfaccion fue que en el km 5 mire el reloj y llevaba 31´04´´. Esa fue una gran alegria y me ayudo a seguir y llegar a los 7 km con 43´18´´.
martes, 16 de marzo de 2010
Hace Bien
con sus distintas verdades, todos buscamos, en el fondo, que nos haga bien.
auto-imponemos nosotros. Y buscamos superar nuestros tiempos anteriores, ampliar la resistencia, la velocidad, aumentar las distancias, trascender fronteras. Y pasamos del correr recreativo a sentirnos corredores amateurs, a correr primero la vuelta a la plaza, después los 10K, un día la media y después la ansiada maratón. O somos corredores de elite, y buscamos tiempos que son fruto del esfuerzo diario, y vivimos en busca de nuestro máximo rendimiento y casi podriamos decir que sentimos y vivimos para correr.
... Por el apoyo de nuestras familias o nuestros más queridos amigos o compañeros, alentándonos
desde el costado en cada carrera, en cada jornada.
El Editor (Revista Runnin´)
jueves, 11 de marzo de 2010
Fotos Haiti
miércoles, 10 de marzo de 2010
Somewhere Over the Rainbow
Ooo ooo ooo
Ooo ooo ooo
Somewhere, over the rainbow, way up high,
And the dreams that you dreamed of,
Once in a lullaby.
Oh, somewhere over the rainbow, blue birds fly,
And the dreams that you dreamed of,
Dreams really do come true.
Someday, I'll wish upon a star,
Wake up where the clouds are far behind me.
Where trouble melts like lemon drops,
High above the chimney top,
That's where you'll find me.
Oh, somewhere, over the rainbow, bluebirds fly,
And the dreams that you dare to.
Oh why, oh why can't I?
Well, I see trees of green and red roses too,
I'll watch them bloom for me and you.
And I think to myself: What a wonderful world!
Well, I see skies of blue and I see clouds of white,
And the brightness of day.
I like the dark and I think to myself:What a wonderful world!
The colors of the rainbow, so pretty in the sky,
Are also on the faces of people passing by.
I see friends shaking hands, saying,
'How do you do?'They're really saying, ' I...I love you!'
I hear babies cry, and I watch them grow,
They'll learn much more than we'll know.
And I think to myself: What a wonderful world!
Someday, I'll wish upon a star,Wake up where the clouds are far behind me.
Where trouble melts like lemon drops,
High above the chimney top,
That's where you'll find me.
Oh, somewhere, over the rainbow, way up high.
And the dreams that you dare to,Oh why, oh why can't I?
Ooooo oooooo oooooo
Ooooo oooooo oooooo
Ooo ah, ah, ah... eh ah ah, eh ah ah ah ah...
By israel kamakawiwo'ole
sábado, 6 de marzo de 2010
Por la educacion
jueves, 4 de marzo de 2010
1984
El vaticinio de George Orwell en su novela “1984” se ha vuelto una realidad.Cualquier imagen puede ser fotografiada o filmada. Cualquier conversación puede ser capturada y enviada al aire. Por ejemplo, una ama de casa de acá, de Córdoba, mientras prepara el desayuno para su hijo que está a punto de partir al colegio, puede escuchar una conversación privada de Julio Humberto Grondona que tiene lugar en Alemania. Y este no es un caso inventado al azar, buscando el disparate.
No: esto es lo que ha ocurrido ayer por la mañana cuando Mauro Viale intentó comunicarse con Don Humberto Grondona, a punto de cumplir el bicentenario en la AFA, mientras éste conversaba vaya a saber con quién, en Munich, horas antes del partido de la Selección Nacional.El audio de los increíbles dichos de Grondona rápidamente fue subido a todos los portales de diarios argentinos.
En su parte sustancial, dice así:
Viale: «Hola... Julito.... Hola, Julio....Julio.... Grondona... Julio, ¿me escuchás? Está hablando en privado, parece».
Julio Grondona (hablando con un tercero, en Munich): «Todo el mundo pensaba que Clarín me arreglaba y que entonces Grondona iba y lo resolvía pero yo no tenía a nadie atrás... y digan que apareció esta mujer... el marido no se salva tampoco porque es un cagón».
Ahora, claro está, nos asalta la gran duda a todos ya que Grondona no nombró a la mujer a la que se refería. Y este hecho, en consecuencia, nos impide deducir quién es el marido.
Hacer periodismo responsable, según todos los manuales respetables, supone chequear la información en, al menos, tres fuentes. En este caso, esto se torna innecesario por la existencia del audio. Lo que haría falta corroborar es el nombre de la mujer aludida por el titular de AFA. Y Grondona no ha cedido a nuestro requerimiento en este sentido.
La única mujer que nos salva a todos es la suerte, la buena suerte.Pero quizá Grondona se refería a una mujer de carne y hueso, de existencia real. Podríamos comenzar a descartar. Ha de referirse a alguien prominente, de gran presencia en el escenario nacional pues la nombró, casi, con el apelativo que Rodolfo Walsh popularizó para Evita. “Esta mujer”, dijo don Julio.
Susana Giménez no ha de ser: no tiene marido. Mirta Legrand, tampoco.Florencia de la V. sí tiene pero no cumple otros requisitos.
Y bien, hasta nuevos avances en la investigación, quedará la incógnita acerca de quién era la persona aludida por Grondona.Y quien su marido, al que Grondona juzga con severidad en materia de atributos varoniles.¡Qué cruel incertidumbre!
Por Gonzalo Neidal (http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=5314)