viernes, 19 de febrero de 2016

Martin Pescador 1331


Estar cerca, andar por esos pagos, hace valer la pena el desvio y pasar por esa cuadra.
La cuadra de mi infancia. Me recuerdo andando en bicicleta, intentando mostrar a mis padres como habia aprendido, en aquella bicicleta inglesa, color naranja metalizado, muy pesada, que mi papa me habia comprado vaya a saber donde y a la que le habia pegado unas cuantas calcomanias.
Martin Pescador 1331, esta casi igual que como estaba cuando nos mudamos, salvo algunos toldos y rejas, alli se detuvo el tiempo. Como la habia pensado mi Abuelo Juan y mi Papa. Por lo menos de afuera. El mismo porton. Las mismas pelotas arriba de las columnas.Los mismos agujeros en las paredes del garage.
47495113 el numero de telefono que iba de novio y de la mano con esa direccion. Vos tenes que saber esos datos porque si te perdes, te pueden traer o nos llaman me decian.
No mas de 10 segundos me toma pasar por alli y tengo cosquilleos. Alegria, Nostalgia, tiempos que no volveran. 10 segundos al pasado con sentimientos a flor de piel.
En la esquina de calle Montes de Oca, todo se termina. Queda algun rastro de aquella adrenalida que se va apagando hasta la proxima visita.

No me cansare jamas de pasar por alli.

No hay comentarios: