jueves, 16 de mayo de 2013

Aparecio la Mistica

Y si... como explicar que Boca, que viene de la peor racha en su historia, en no conseguir ganar partidos en el torneo local, y marchar ante ultimo, logra clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores de America frente al Campeon del Mundo si no es por la Mistica. 
Tanto en el partido de ida, en la bombonera, como en la revancha en el pacaembu, saco a relucir su estirpe copera para continuar en la competicion. Corinthians carecio de ideas para doblegar a un Boca que sabia a que jugar, y parecia haber aprendido la leccion de lo ocurrido en la final de la edicion pasada del trofeo continental.
En ambos cotejos, Boca se mostro mas inteligente y ademas tuvo la suerte de concretar en los momentos clave.  De local se llevo un triunfo de un tanto contra cero que luego de visita en Brasil, lo supo administar. Y aun, mas luego del zapatazo de Riquelme, que todavia no se sabe si tiro al arco, o envio centro, pero se clavo en el angulo del arquero Casio que no esperaba ese remate al arco.
Y en desventaja el equipo brasilero ataco agresivamente, hasta conseguir el empate, y quizas podria haber anotado algun gol mas, si no fuera por la mala suerte de Alexandre Pato que solo y con el arco  desprotegido, con el  arquero ya vencido, pateo al aire, y erro a la pelota. 
A partir de alli todo fue confusion para Corinthians, y Boca,  se fue sentando arriba de un empate, que lo colocaba entre los ocho mejores de America.

IGUALMENTE Y PARA LOS QUE CREEN EN BRUJAS CREO QUE ESTA FOTO APORTO LO  SUYO...


No hay comentarios: