viernes, 23 de marzo de 2012

Buscado

El mas buscado. Se lo suele ver vestido de azul y grana. En ocasiones, para no confundir y seguir haciendo de las suyas con sus compañeros, se lo vio vestirse de amarillo, naranja, gris, celeste, verde, eso segun el uniforme del rival y la moda o el marketing que reina en torno al negocio. Siempre con un escudo el el pecho con la Cuz de San Jordi, las cuatro barras, las iniciales de su ejercito, sus colores, y un balon.
Cuando lo requieren de su tierra natal, cruza el oceano sin enojos y se coloca el atuendo celeste y blanco; ese que alguna vez supo saborear las mieles del exito y que hoy se encuentra castigado por los malos resultados, y alli tambien presenta batalla. En estas filas no ha tenido el exito deseado por el ni por las 40 millones de almas que aun lo esperan.
Lo buscan los rivales, para pegarle, en combate, y para cambiar armaduras luego, porque es tan humilde que genera la admiracion de propios y ajenos. Los Buscan sus compañeros, para darle las responsabilidades propias de un lider que se descataca por sus habilidades mas que por su caracter.Lo buscan los periodistas, los fotografos, las marcas para incrementar sus ventas. Lo buscan los niños para lograr una foto o un autografo. Los representantes del poder para poder compararse. Lo etiquetaron como asesino dentro del campo , pero afuera de el, su sencillez lo agiganta.
El dia que falten pelotas, vayan a buscarlas a su casa.

No hay comentarios: