domingo, 17 de julio de 2011

Una mas, y van....

Otra copa, otra decepcion. Argentina no pudo sortear los obstáculos que se le presentaron en el grupo, Uruguay tampoco y se tuvieron que ver las caras anticipadamente en un campeonato que hasta ahora las grandes estrellas no han mostrado nada. Sinceramente no vi el partido hasta el minuto 30 del segundo tiempo. Venia en viaje, y lo venia escuchando por la radio, asi que seria irrespetuoso si hablara del partido en si. Lo que si deja margen para una reflexión de mi parte es que al equipo argentino le toco jugar en una instancia contra un team que conoce de esas patriadas, de esa clase de partidos. Cerrados, luchados y poniendo lo que hay que poner. Un equipo con todas las letras que jugo mas de un tiempo con un jugador menos, solidario en todas sus líneas y que sabia lo que había que hacer. Situaciones similares la vivieron en Sudafrica 2010 y mal no les fue.
Argentina sin embargo se esperanzo en algúna maravilla de Messi y se quedo ahí. Por lo que vi, el pibe hizo lo posible pero con eso no alcanzo. Ya eliminado, la copa deja un saldo negativo en lo futuro. Para eliminatorias, no se le pudo ganar a ningún rival de los que van a tocar y sin embargo si se lo paso por arriba a un Costa Rica sub 22 que juega otras eliminatorias por otra federación.
Lo que mas lamento no es la eliminación de Argentina, sino que parecía que Messi estaba despegando en su juego… la verdad me quede con gusto a poco. Me hubiera gustado ver mas partidos del 10 de Barcelona a lo habilidoso. En los primero dos partidos fue absorbido por un sistema que se comprobó no era el mejor. Ya en el tercero comenzó a mostrar de lo suyo y ayer se acabo el camino.
Habra que seguir esperando y aunque parezca mentira seguiremos hinchando por Uruguay.

1 comentario:

Unknown dijo...

que desastre che, me acoste a las 3 de la madrugada para nada, otra decepción, el enfitrión, los mejores jugadores individualmente pero como equipo nada, tuvieron una hora para ganar el partido antes de los penaltis y nada, bueno animo campeon