lunes, 4 de abril de 2011

Experiencia Bombonera

El domingo 3, en medio del festejo del cumpleaños de mi abuelo, salio la oportunidad de ir a ver BOCA- ESTUDIANTES a la mitica Bombonera. Sin dudar acepte la invitacion y cerca de las 15.00 emprendimos el viaje.

16.30 estabamos en las inmediaciones del Estadio esperando para entrar. A medida que nos ibamos acercando sentia algo que no es facil de explicar. Un cosquilleo adrenalinitico corria en mi. Creo que a cualquiera que le guste el futbol y tenga algo de conciencia de lo que representa ese estadio a nivel nacional e internacional, le pasara lo mismo.

Antes de entrar, pude ver la llegada del equipo al estadio. Manejar ese micro es el sueño de cualquier chofer de bondi.

Parecia que la tarde iba a venir flaca con respecto a la cantidad de gente en las tribunas, pero con el correr de los minutos lentamente la cancha se fue llenado. La ubicacion era soñada, de playstation.Cuando los equipos salieron a la cancha el ruido era placenteramente ensordecedor. El coro de voces acompañaba la salida del equipo.

Del partido aqui no voy a hablar. Hay otra gente que lo hace y encima cobran por hacerlo asi que esa tarea se la dejo a otros. Pero con el gol de Boca en el ultimo minuto para ganar el partido todo enloquecio.


Sinceramente es una de las cosas que no hay que dejar de hacer en la vida si gusta el futbol. Ir a la bombonera

1 comentario:

api dijo...

muy buen blog, esta fue una de esas salidas improvisadas que si la planeas con mas tiempo no sale tan bien.