martes, 16 de noviembre de 2010

Con ganas pero sin ideas

River pudo con Boca. Sin demasiada imaginacion pero con el empuje del compromiso de estar frente a su gente por lo menos pateo al arco.
En Boca... parece que renuncia el tecnico. Es mas facil que se vaya uno a que haya que echar a varios. Igual, hay que replantear varias cosas. Hay jugadores que no pueden volver a vestir esa camiseta. Matias Gimenez parecio no tener sangre para estar en un club grande, por lo menos se nota que le pesa; Jesus mendez llego hace un año y medio como el mejor jugador del campeonato pero en eso quedo; Carusso no paro a nadie; Insaurralde se canso de pegar, con los brazos, con las manos y con los pies; y para colmo Battaglia esta en un nivel muy bajo (desconocido) y Riquelme hace lo que quiere. No penso en lo mejor para su equipo, debia dejar su lugar a un compañero en mejores condiciones fisicas. Pero el individualismo le gano a la humildad, el compañerismo y la vanidad, alli Boca perdio un cambio.
River fue garra y empuje. Pavone fue el fiel reflejo del partido. Salio acalambrado de tanto correr y meter. Y cuando Boca estaba lanzado a matar o morir, Funes Mori y Buonanotte carecieron de la precision que la situacion requeria. Ellos podrian haber liquidado el partido. Almeyda puso orden en ese medio campo joven de River que le hacia falta un norte, y Ortega aguanto y jugo lo que lo dejaron.
Con respecto a los penales, el arbitro se comio dos para cada equipo asi que... fue malo para los dos lados.
Llegan aires frescos para Passarella y compañia, espero que no se piense que se salva el semestre porque se quedan cortos...

No hay comentarios: