sábado, 6 de febrero de 2010

Esceptico o tarado...?

Esa es la pregunta que me hago al leer la nota escrita el 5/02, en el blog de Pablo Lisotto (redactor de cancha llena, sitio web de depaortes de la nacion- o sea que algo sabe el pibe-). en ella resalta las bondades de los nuevos botines Nike, entre ellas:
  • modelo especialmente diseñado para mediocampistas (¿?)
  • Nike CTR360 fue creado para ayudar a los jugadores de mediocampo a controlar la pelota y a marcar la diferencia al momento de hacer un pase y armar una jugada que sólo ellos pueden lograr. (juajua!!!! un grosso en el arte de vender)
  • Organiza el ataque, habilita pases precisos y brinda máximo control de la pelota, desde la última línea de defensa hasta el primer punto de ataque, permitiendo dominar el juego. El CTR360 reúne lo último en tecnología en botines, está confeccionado con piel de cuero sintético kanga-lite y ofrece una amortiguación única en la parte delantera.

Las compañias de calzado estan dispuestas a todo para vender un poquito mas que su competidora... nunca pense que a tanto...

No voy a dejar aqui, expresamente escrito lo que opino, no quiero influir en las conclusiones de los lectores... Ahora bien, por ser descreido... me estare perdiendo de jugar al futbol como los mejores por no comprarme un par de tinbo como estos...

Critica constructiva... la nota no señala cuantas pilas llevan

No hay comentarios: