sábado, 16 de enero de 2010

Potpourri de Verano


En estos dias de ausencia (de vacaciones) ocurrieron hechos que merecen algun comentario.
Nobleza obliga a decir que Mick Fanning se llevo el campeonato mundial de surf 2009, debido a que su inmediato perseguidor Joel Parkinson (quien lidero el campeonato hasta la anteultima fecha) , no pudo superar la 3ra ronda del Pipeline. Evento que gano Taj Burrow
Inicialmente quiero recordar al artista SANDRO, un tipo muy interesante a la hora de dar notas y muy espontaneo en sus declaraciones, sin cassette, lo que las hacia atractivas a la hora de leerlas o por lo menos merecian un vistazo; y al ciudadano Roberto Sanchez por su larga lucha contra su enfermedad y sus ganas de vivir. Me pregunto porque frente a la muerte de otro artista popular, no se le dieron los mismo homenajes que a la negra Sosa (duelo nacional p.ej.). Creo que fue porque el bueno de sandro decidio morir un 4 de enero y boca esa tarde comenzaba la pretemporada y no jugaba (recordando el pico de rating de canal 7 cuando la presidenta lo aprovecho ir a visitar los restos mortales de la cantante justo cuando repetian los goles de la entidad xeneize). Ademas habia cierta distancia entre el artista y los politicos de turno, que no dejo utilizar su imagen en orden a la demagogia de estos ultimos.
El escandalo de BCRA, pone en evidencia, como el poder ejecutivo, avanza por sobre los demas, avasallando la division de poderes. Hay poco respeto por las instituciones. El uso de reservas le corresponde tratarlo al Congreso y ahi se acabo la discucion. Tiene feo olor que hayan esperado 3 dias despues de finalizadas las sesiones ordinarias para el dictado del decreto de disposicion de las reservas. Las deudas hay que pagarlas, pero solo las que son legitimas y no veo el sentido de andar “zorreando” en el traslado de dinero a una cuenta corriente particular.
Por Ultimo, los Patronelli amenazaron con dejar el Dakar (de hecho renunciaron ante los medios) luego de una penalizacion de 3 horas a Marcos (hasta alli el puntero de la categoria QUADS). El tipo salio hablando ante television y radio, diciendo que no corria nunca mas un Dakar, que se vuelvan a correr a Francia, que la organización era muy mala, que era una falta de respeto, que a los argentinos no nos querian, que lo estaban boicoteando, etc, etc. Luego de una apelacion y el retiro de la penalizacion por falta de pruebas, el tipo salio pidiendo perdon, pero... lo dicho ya esta dicho, y lo que opina, ya todos lo sabemos asi que... veremos que es lo que dice si llega aquí a Bs As como ganador... que estuvo muy bueno? Que fue el mejor Dakar que corrio? Que el año que viene lo esperen en Francia?

No hay comentarios: